30 AÑOS DE EXPERIENCIA

En la detección temprana de Trastornos del Neurodesarrollo, para prevenir futuras secuelas irreversibles en el niño/a. Además disminuimos los efectos negativos en la dinámica familiar al brindar el apoyo durante este proceso a nivel terapéutico, educativo y psicoterapéutico. Fomentamos el sentido de respeto propio en niños, niñas y adolescentes, como una  proyección hacia la sociedad.

Contamos con una amplia experiencia en procesos de inclusión educativa en 22 colegios público y privados de Quito.

Realizamos nuestro trabajo con gran calidez humana, con valores de respeto, sencillez y profesionalismo. Somos reconocidos por brindar un servicio equitativo y de alta calidad sin distinciones económicas o de condición médica con el objetivo de crear una sociedad inclusiva.

 

DSC_0982.JPG

NUESTRA MISIÓN

Somos una institución sin fines de lucro, que brinda atención integral - inclusiva con calidad y calidez en las áreas de pediatría, psicología, terapia integral de neuro-rehabilitación y educación a niños, niñas y adolescentes (NNA) de 0 a 18 años con trastornos del neuro-desarrollo, manteniendo un ambiente de respeto a los derechos de los NNA para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

TERAPEÚTICO 5.jpg

EQUIPO

Contamos con un equipo multidisciplinario y dinámico de 26 profesionales especialistas. 6 profesores y auxiliares, 9 terapeutas - física, de lenguaje, ocupacional y de psicología, 2 doctores, 4 personas en recepción y mantenimiento, 5 personas en administración y dirección.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

INSTALACIONES