Visita desde Chile

El 18 de octubre del 2018, la Fundación Centro San Juan de Jerusalén recibió la visita  de las estudiantes de la Universidad Central de Chile quienes cursan la carrera de Terapia Ocupacional desde cuarto hasta séptimo semestre.

El objetivo central de esta visita fue conocer el manejo que se realiza con niños/as con parálisis cerebral infantil (PCI) en el área de terapia ocupacional y el trabajo integral que realiza la Fundación con las otras áreas involucradas como es la terapia de lenguaje, terapia física y el espacio de terapia psicológica.

Para nosotros es una visita significativa, puesto que de entre todos los centros de prácticas en el área de Rehabilitación Neurologica Pediatra, la Facultad Ciencias de la Discapacidad, Atención Prehospitalaria y Desastres seleccionó a la Fundación San Juan como referente del trabajo integral de los niños/as con discapacidad..

La visita fue de un día y aunque siempre faltará tiempo para conocer el trabajo integral que proveemos en la FCSJJ, fue el tiempo necesario para tener una mirada global del trabajo y para tener buenos recuerdos.

¡Les deseamos mucha suerte en sus estudios y esperamos nuevas visitas pronto!

San Juan Fundacion