Fundación Centro San Juan de Jerusalén pionera en inclusión escolar y neurorrehabilitación

El 11 de febrero de 2019, en Revista Medica Ec, salió una publicación sobre la Fundación Centro San Juan de Jerusalén.

La entrevista es realizada por el periodista Jonathan Veletanga a nuestra compañera Janeth Dávalos, cabeza del área de fisioterapia, en nuestras instalaciones.

El Sr. Veletanga inicia con un recorrido por los pasillos de la institución y acompañado de la fisioterapista va aprendiendo del trabajo integral de la fundación.

A través de un breve recorrido histórico, Janeth explica nuestras raíces, evolución y objetivos organizacionales que tenemos al momento. Así también se detalla a Redacción Médica nuestro convenio de tranferencia científica con el Ministerio de Salud Pública (MSP).

La entrevista publicada es un extracto detallado de nuestra labor escrita de manera prolija.

Estamos contento de poder compartirla con ustedes.

“La Fundación Centro San Juan de Jerusalén es una de las instituciones más importantes de Quito, que trabaja en la inclusión escolar y la atención especializada de niños y niñas con insuficiencia motriz cerebral o parálisis cerebral infantil y con trastornos del neurodesarrollo. Su principal objetivo es ayudar a los sectores sociales más vulnerables de la ciudad”

Lean la entrevista completa aquí:

www. redaccionmedica.ec

La terapista física Janeth Dávalos en el área de evaluación del neurodesarrollo

San Juan Fundacion