Lo nuevo del San Juan: UPSEE

Upsee es un dispositivo de movilidad concebido para ayudar a los niños/as (con retraso en el movimiento) a levantarse y andar con la ayuda de un adulto.

Este equipo es utilizado según sea el cuadro y diagnostico del niño/a y es de forma completamente gratuita.

El Upsee nos abre a diferentes oportunidades para desarrollar la movilidad, la aptitud y participación del niño/a. Algunos han podido ponerse de pie y abrazar a su pequeño hermano o hermana por primera vez. Algunos han saludado a los vecinos en su primer paseo por la calle. Y algunos cruzaron el patio de juegos de la mano con su mejor amigo por primera vez.

Son sólo pequeños pasos - pero significan todo para alguien

Para nuestra institución es de suma importancia incluir al niño/a en todas las áreas. Además que nos permite excelentes resultados a nivel sensorial, muscular, óseo y socioemocional

Para más información sobre el producto, pueden verificar en la página del creador. >>> Da click aquí.